Comunícate con nosotros al alcarrakm25@gmail.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
¡Por supuesto! Ven a una de nuestras clases y prueba si el Krav Maga cumple tus expectativas. Si es así, podrás pagar el mes completo o medio mes, en función de lo que mejor se adapte a tí.
Existen 2 tarifas:
En función de la tarifa que escojas podrás venir a todas las clases que quieras del mes o durante una quincena o un día de la semana.
Los clases son los Martes y Jueves y hay 3 horarios disponibles:
Puedes venir a todas las que quieras siempre y cuando entre dentro de tu cuota de mes completo o medio mes.
Si pagas el mes completo puedes ir a todas las que quieras. Semanalmente hay 2 por la mañana y 4 por la tarde, los Martes y Jueves.
Por otra parte, si pagas medio mes tienes 2 opciones:
En función de tu disponibilidad, escoge la tarifa que más se adapte a tu estilo de vida. Tienes muchas opciones para elegir.
Sí, pero podrás adquirirlo a durante los primeros meses. Para comenzar únicamente necesitarás un pantalón negro y una camiseta blanca, es el uniforme de esta disciplina.
Por lo demás, deberás adquirir el siguiente material en el siguiente orden:
Puedes venir a todas las que quieras siempre y cuando entre dentro de tu cuota de mes completo o medio mes.
No. Cualquier práctica marcial previa ayuda en cuanto a capacidades físicas, de coordinación o habilidades de combate. Pero en ningún caso es imprescindible, se puede desarrollar un aprendizaje óptimo sin haber entrenado con anterioridad ninguna otra disciplina.
Aunque no sea imprescindible, ayuda. El krav maga está diseñado para ser eficaz sea cual sea la morfología y constitución física del practicante.
Asimismo cualquier ventaja como el peso, la agilidad, la potencia o la coordinación juegan siempre a favor.
También es preciso mencionar que con la práctica del krav maga el alumno mejora enormemente la capacidad cardíaca, la velocidad, la fuerza, la coordinación los reflejos... etc.
Depende.
A pesar de su sencillez, cualquier proceso de aprendizaje requiere de esfuerzo, disciplina y capacidad de superación. El krav maga tiene multitud de parcelas (lucha puño-pie, suelo, armas, defensa personal...), por lo tanto el alumno deberá aprender a ser capaz de desenvolverse en diversas situaciones.
Por lo tanto el progreso dependerá del trabajo de cada uno.
Puedes entrenar descalzo, con calzado para artes marciales o calzado limpio. La única condición es no pisar el tatami con zapatillas que hayas utilizado en la calle. Por lo demás, entrena con lo que te sea más cómodo.
Copyright © 2024 Alcarria Krav Maga - Todos los derechos reservados.